¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Follow me...Brother

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow me...Brother

Mensaje por Ashkan el Vie Abr 15, 2016 4:03 am

Ashkan

DATOS GENERALES

100 años | Lider Lycan |  Lycan |
Masculino | Heterosexual | Bosque Sangriento | 25 años



PSICOLOGÍA
"Remember every kill."

A veces uno se pregunta varias cosas de una persona, la razón de su forma de ser, el porqué de las actitudes, que estará pensando para si mismo, que conflicto pasó para que una persona se transforme en lo que es, en fin, aquellas cuestiones básicas para poder catalogar a alguien en un perfil psicológico. Ashkan es un hombre con su orgullo, con sus prejuicios y sus miedos; Mas el peso que lleva en sus hombros es  la razón  por la cual su voluntad por defender a los suyos es más grande que sus propios deseos. Un hombre orgulloso de quienes están bajo su cuidado, es la sombra que evita que la maldad  del exterior apodere su raza, guardián incondicional de esta sea cual sea la situación. Al ser  el líder, el “alfa” a cargo lo hace ser una persona tranquila, carismática hasta el punto de ser bromista con los suyos. Un hombre trabajador, responsable, serio y firme ante sus labores, suele perder la compostura al ver que algo sale mal, algo que el mismo planeo, por eso escucha consejos lo que lo convierte en un líder no dictador, sino uno para su pueblo, para progresar junto a ellos. Obviamente algo debe de dejar atrás, sus debilidades, y más cuando quieres lastimar su raza, eso lo enfada, entrando incluso en una posición sobreprotectora nunca dejará que uno de los suyos sea lastimado, ni permitir que los mismos se dejen llevar por sus instintos más bajos.

FÍSICO
"More prey, more prizes."

http://imgur.com/a/wihQ1



HISTORIA

La raza lycan siempre estuvo dividida desde aquel gran cambio había sucedido, los dependientes y los libres de aquella atadura que se necesitaba para vivir, la cuerda de la desgracia había tomado a los hermanos de la selva, haciéndolos débiles, obedientes frente a los elfos, comenzando así una guerra por la libertad, como también como la supervivencia de aquel pueblo libre de aquellas ataduras.
El pequeño Ashkan nació del lado libre de su raza, un cachorro sin dudas valiente, curioso e ingenuo, la peculiaridad de aquel pequeño era que había sido el único que había sobrevivido a una extraña enfermedad que habían contraído sus padres en una batalla por liberar a sus hermanos de raza, entregado a un militar corrupto, Ashkan sufrió abusos, maltratos y entrenamiento por parte de aquel escoria de lycan, creando a un ser sin propósito de vida, una herramienta para los fines terroristas que tenía para tomar el puesto de Alfa en aquel entonces, desde este punto la vida de aquel albino no fue más que seguir el propósito de aquel quien le había enseñado a ser una herramienta, hasta que, en la noche donde terminaría con la vida de su líder, este último no demostró piedad contra el albino pero también le dio una razón para vivir, al vencerlo se dio cuenta de la falta de aquel pequeño lycan de 16 años en aquel entonces, no era tonto, ya que sabía a quien había encomendado a cuidarlo en aquel entonces. El traidor fue ejecutado, mas el niño permaneció con el líder, al principio no parecía entenderlo, pero durante los años venideros Ashkan finalmente recuperó la razón de si mismo, la razón de su raza, la razón por la valiente muerte de sus padres, como también la razón por la que aquel líder le había dado otra oportunidad. Fue así como la herramienta, se transformó en un ser con vida, en un ser consiente de si mismo que había roto su ciclo, que había encontrado una razón para vivir y esta era proteger a sus hermanos como hicieron sus padres al dar la vida. Tomando el cargo de Lider con la muerte natural del anterior líder, comenzando así el legado que le había enseñado su maestro por 80 largos años.



ME GUSTA
"Easy prey."


  • La paz en su manada
  • Caminar Por el Bosque Sangriento
  • Las bebidas Alcoholicas fuertes


NO ME GUSTA
"I've found you, beast!"


  • El trato de los elfos hacia sus hermanos lycans de la selva
  • Derramar Sangre
  • Que invadan su bosque




EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


Renkai: Ashkan aprendió el arte marcial secreta gracias al anterior líder, dicha arte marcial proporciona al usuario el poder de controlar la energía vital de su cuerpo de modo ofensivo-defensivo, mejorando las resistencias como también las fortalezas y agilidades, repeliendo también todo veneno o efecto nocivo que quiera afectarle. Debilidad: El utilizar esta técnica genera fatiga con rapidez si no se usa con moderación.

Raikou: Arte marcial que vincula la espada con el usuario, pudiendo utilizar esta arma con maestría y agilidad tremenda, como también envolver esta con una fuerte energía que provoca graves heridas en el cuerpo del adversario. Debilidad: Dicha arte marcial tiene como debilidad la voluntad del usuario, si la voluntad de batalla de este es pequeña o nula no tendrá el efecto la vinculación, por lo que solo será una arte marcial vacía.

Lord of Shadow: Por medio de la genética de sus padres Ashkan tiene la habilidad de manipular las sombras a su antojo, pudiendo moverse entre ellas y utilizarlas como armas. Debilidad: Grandes focos de luz provocan que la habilidad sea débil, pudiendo ser un blanco fácil durante el día.

Debilidad racial: La plata.

Extras:

  • Quiere Casarse con la mujer que le sepa plantar cara, y mas si es pelirroja como lo era su madre.
  • Posee la katana que llevaba el anterior líder, cree que es un medio donde su voluntad y la anterior se unen para proteger la manada de todo mal.






PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Archer
[Anime / Manga / Comic]: Fate Stay Night


Template by Naerys ♥


avatar
Masculino
Ubicación : Bosque sangriento.

Líder Lycan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.