¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Danger!! Snow here!~ {Kaerys ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger!! Snow here!~ {Kaerys ID}

Mensaje por Kaerys el Jue Mar 31, 2016 9:53 pm







E.REAL: ???


25 AÑOS


NINFA AGUA


FEMENINO


HETEROSEXUAL


NINFA


MAR NÓRTICO
KAERYS

PSICOLOGÍA
Kaerys, conocida por mantener el orden y la calma ante todo. Dotada de una gran inteligencia y capacidad de análisis muy superior al promedio de los mortales. Valiente, orgullosa, justa y decidida es como se define a esta ninfa. No duda en castigar severamente, incluso con la muerte, a aquellos que cometen actos violentos injustificados, o cualquier otra acción que ella considere incorrecta para mantener el balance de la calma.
Solo demuestra afecto con aquellos de su confianza, quienes son por el momento únicamente los descendientes de sus primeros hijos, siendo una persona amable, concejera, educadora y una total referente para ellos. Claramente siempre hay excepciones, pero la albina no es una persona que dude ante un juicio, si tiene que matar a un “hijo” con sus propias manos lo hará, sin que se le mueva un músculo de su rostro sereno, ya que para ella, la lealtad, disciplina y orden lo es todo.
Por fuera de su clan no está acostumbrada a interactuar con otros seres, esto la hace ser bastante reticente a interactuar con los mismos. De todos modos valora mucho el esfuerzo y la perseverancia, por lo que les dará una oportunidad a aquellos que son capaces de atravesar el camino dificultoso hasta llegar a su mar.
Si bien no sale de su propio Ser el ayudar, curar y ser bondadosa para con extraños, no le resulta molesto que le pidan algo. Por ejemplo, si viaja por un pueblo, no irá casa por casa entregando agua, en cambio si se la piden de buena manera les cederá una importante cantidad, claro, únicamente si se trata de personas realmente necesitadas, ya que no le interesa perder el tiempo con aquellos de poder.
Usualmente pasa la mayoría del tiempo en su mar, gracias a que sus elementales agua siempre la mantienen al tanto de todo, incluso algunos viven a las orillas del lugar, valiéndose de la pesca, la cual es muy rica en variedad de especies.
Respecto al amor, no ha experimentado la pasión como tal, pero sí pudo sentir una profunda atracción por quien le enseñó sobre el mundo exterior, pero éste más tarde sería el que se volvería su hijo y esposo de Kateya.

LIKES
-Que sus descendientes la tengan como su referente y la veneren
-Nadar junto a las especies acuáticas que habitan en su mar
-La ceremonia en la cual cede sus poderes a un nuevo elemental agua
-Que acaten las reglas
-Algunas comidas humanas
-Crear montículos para diversión de los pequeños que habitan a orillas del mar.
NOT LIKE
-El incumplimiento de las normas
-Los actos violentos que distorsionan la paz
-Que se anteponga el amor sobre las responsabilidades
-Tener que utilizar ropa al viajar por las afueras de su predio
-No haber conocido aun a todas las especies del planeta
-El cielo completamente despejado
EXTRAS, HABILIDADES & DEBILIDADES
♦EXTRAS♦:
-Siente mucha curiosidad por la ciudad Pandemonium, de la cual ha escuchado hablar por miembros de su clan.
-Debido a su orgullo intenta vestirse sola, pero muchas veces termina fracasando quedando enredada en la misma, por lo que sus allegados deben ayudarla, lo cual le produce una vergüenza extrema.
-Más que de su canto se vale de la danza, especialmente del movimiento de manos para la creación tanto de agua como de nieve.
-Solo pierde la calma cuando el sol se vuelve muy brillante sobre el cielo, por lo que cuando esto sucede provoca una gran tormenta de nieve en toda la llanura.

♦HABILIDADES♦:
-Mantiene las habilidades básicas de toda ninfa, mas su habilidad personal es la creación de nieve.
-Puede crear grandes tormentas de nieve que duran días si así se lo propone.
-El agua es una gran sanadora, puede usarla para heridas leves, pero si se trata de grandes heridas como fracturas o mutilaciones, debe de dejar a la persona con la parte a tratar inmóvil bajo una gran capa de nieve, durante al menos una semana mínimo.

♦DEBILIDADES♦:
-Solo puede crear la nieve si se encuentra en un lugar cercano al agua, ya que si intenta crearla desde su cuerpo, la agotaría significativamente.
-Las grandes tormentas la agotan demasiado, solo suele crearlas en momentos de ira o suma necesidad.
La debilidad de su poder curativo mayor, es que es muy probable que la persona termine muriendo por hipotermia si no tiene una buena resistencia al frío.

HISTORIA
Una tarde de invierno de quien sabe qué año allí estaba frente al mar nórtico un antiguo general. ¿Qué estaba haciendo ese hombre allí? Solo él lo sabía y era esa misma persona quien se lo contaría a su única compañía…el agua y la nieve que a su alrededor abundaban.
A lo lejos, o no tan lejos, se escuchaban las voces de decenas de hombres provenientes de un mismo lugar “-Separémonos en grupos”, “-no debe de estar muy lejos”, “-maldito viejo” eran algunas de las frases que podían escucharse en el eco del vasto lugar. ¿Morir con honor o ser capturado y torturado para delatar el paradero de sus camaradas? La respuesta era clara para el anciano. Su edad era muy avanzada para escapar y ya había cumplido con lo que la vida le destinó, finalmente su último acto de fidelidad, valentía y disciplina fue cometido, su hora había llegado, avanzó unos pasos deteniéndose cuando el agua cubrió sus pies hasta los tobillos y se dispuso a quitarse sus prendas superiores para luego arrojarlas al mar, aún de pie desvainó su espada y mientras se arrodillaba miró una última vez el cielo, el cual estaba cubierto de aquellos cristales de hielo, formados por el congelamiento de partículas de agua en suspensión, lo cual vulgarmente llamamos nieve. Inhaló y exhaló mientras colocaba la punta de su espada a lo largo del abdomen sin dejar de mirar hacia el cielo. “-Padre, madre, hermanos, hija…pronto me reuniré con ustedes” Dicho esto y con una sonrisa en sus labios no dudó en introducir con firmeza aquella espada en su vientre.
Cuando una vida se desvanece, otra surge, este caso no sería la excepción. Agua roja por sangre derramada, una espada a medio enterrar y un cuerpo inerte que albergaba los más intensos sentimientos de lealtad, disciplina y rigor, fueron los responsables del nuevo Ser que yacía en las profundidades de ese gélido mar. Larga cabellera albina, piel sumamente blanquecina y grandes orbes azul cielo en un cuerpo femenino, fueron el resultado.
¿Quién era ella? ¿Cómo se llamaba? ¿Cuánto tiempo hacía que estaba en aquel lugar? No era consciente de ello, pero sí sabía cuál era su propósito. Emergió hacia la superficie en medio de un torbellino de agua, un cuerpo desnudo en el cual únicamente sus largos cabellos lograban cubrir las partes íntimas; a los ojos de cualquiera se trataba una deidad de esas que aparecen en viejas leyendas. Absortos ante su belleza quedaron las decenas de hombres que a la orilla del mar habían llegado, 2, 10, 38, 59 en orden ascendente iban cayendo uno a uno a manos de la albina. Si bien era cierto que no le habían hecho nada, ella sentía que debía acabarlos para mantener el orden.
Poco a poco el mar volvió a la calma, llevándose consigo la gran cantidad de cuerpos como si nunca hubiesen existido.
Años así pasaron, tal vez centenares de ellos y aquella joven continuó en ese mar. Lo que más le divertía era observar a los osos polares, lobos y focas que en alguna época del año abundaban por el lugar, cada cierto tiempo el clima se tornaba más templado y luego caluroso, esto traía la muerte de esos terrestres a los que ella disfrutaba observar. En un intento de cambiar esto comenzó a jugar con la nieve, hasta tiempo después poder llegar a crearla. Así fue como al nuevo ingreso de la primavera y verano se impuso frente a la naturaleza llenando el lugar de aquel algodón frío. Un gran porcentaje de aquellos animales había sobrevivido y todo gracias a sus poderes. Este fue su primer encuentro con los sentimientos llamados “felicidad” y “satisfacción” algo de lo que no era consciente que podía sentir. Ella no era capaz de comunicarse con esas criaturas, pero su conexión espiritual para con ellos, hacía que supiera que estaban agradecidos y no le temían.
No fue sino hasta el anochecer de algún día, en algún año, que la monotonía de su vida cambiaría. Un grito desgarrador y llanto era lo que perturbaba la tranquilidad del lugar. No podía ver de qué se trataba, pero bien que se hacía oír. Una loba comprendió su curiosidad y fue hacia dónde provenía el sonido, se trataba de un bebé humano. La loba lo cargó hasta la orilla del mar, donde la albina lo tomó entre sus brazos; así fue como los llantos se transformaron en risas, algo que aquella mujer no llegaba a comprender, pero le era contagioso. Gracias a la nieve esparcida en varios kilómetros de distancia no fue difícil encontrar al responsable del abandono de aquella niña, claramente alguien que deja a su suerte a un ser indefenso no podía tratarse de alguien puro, por lo que no dudó en darle castigo provocándole la muerte. Alimentada de leche lobuna y más tarde de pequeñas presas la niña fue creciendo, adoptando una forma física no muy diferente a la de la ojiazul. De alguna manera ambas formaron un vínculo especial, incluso podían hablar entre ellas. No dudó en estar convencida de que eran de la misma especie, pero la diferencia con la niña era que la pequeña no podía manejar el agua ni la nieve a su gusto. Tanta fue la insistencia, que sin saber cómo sucedió, le terminó por ceder parte de su poder convirtiéndola en su primera “hija” y elemental agua.
Los años siguientes transcurrieron en armonía, la joven desde el mar y la ya adolescente desde tierra firme.
No pasó mucho tiempo hasta que un nuevo acontecimiento sacudiría el lugar, la llegada de un hombre de apariencia similar a ambas y con la edad aparente de la albina. Tras verlo, recordó las decenas de hombres que una vez murieron en su mar y el hombre al que decidió arrebatarle la vida como juicio por abandonar a la pequeña. Probablemente éste también sería como ellos, por lo que no dudó en atacarlo, más él mismo no ofreció resistencia. Esto último le fue desconcertante, por lo que le permitió el ingreso hasta donde ambas se encontraban, obligando a la más pequeña a mantenerse cerca de ella.
El último en aparecer había escuchado viejas leyendas de hombres desaparecidos en la zona, era por esto que nadie se atrevía a llegar al lugar; monstruos, demonios, el mismo Satán, arenas movedizas, secuestradores, todo tipo de inventos se le atribuían a aquella masiva desaparición. Claro estaba que lo que menos esperaba encontrar era dos mujeres desnudas y salvajes que además podían manipular el agua a su gusto. Por más raro que pareciera, el hombre comenzó a desnudarse, pero sin tener como objetivo lo sexual, solo con la intensión de quedar a la par con las jóvenes y ser aceptado. Aquellas se miraron en más de una ocasión y finalmente la mayor se acercó tocando el rostro del joven. Con temor, pero sabiéndolo ocultar esa persona comenzó a hablar “-Soy Johan, un exiliado de mi pueblo” “¿Exiliado?” ¿Qué quería decir eso? Al ver que no era comprendido pasó a explicarlo de una manera más sencilla. “Exiliado es abandono, abandono es traición, la traición se paga con muerte” Esta era la conclusión final de la ninfa. “-Puedes quedarte”, fueron sus últimas palabras para con el hombre durante ese día. Al avanzar de las semanas quien más curiosidad mostraba por aquel presunto invasor era su hija, este le contaba sobre el mundo exterior, el mundo que ella no conocía por fuera de las llanuras y esto aunque no lo demostrara, también despertaba su propia curiosidad. Finalmente entre los tres comenzaron a charlar, el hombre les enseñó un vocabulario más amplio, les contó cómo lo verde y marrón ramificado que estaban acostumbradas a ver se llamaba “árbol”, cómo el lugar donde vivía se denominaba “Mar” y cómo lo blanquecino que podía hacer caer del cielo era la nieve. También viendo que no sabían presentarse les dio un nombre a cada una, Kateya la menor y Kaerys la mayor. Pasaron algunos meses y el vínculo entre Johan y Kateya se había fortalecido y por las historias que el joven había contado, la ninfa no tardó en darse cuenta que se trataba de amor. Tampoco tardó en darse cuenta de que ambos no eran como ella, la diferencia era que ellos envejecían, eran humanos y ella probablemente pasaría la eternidad con la misma apariencia. Tras el pasar un año su hija no era la misma, necesitaba comprobar con sus propios ojos el mundo exterior y Kaerys a pesar del temor y tristeza que le producía quedar sola, aceptó su partida. Al momento de la despedida le cedió el poder de manipular el agua a Johan, haciéndoles prometer a ambos que la mantendrían informada del mundo exterior y que usarían el poder contra actos injustos, así como también irían a visitarla.
Al año siguiente allí estaban nuevamente junto a un bebé de 5 meses, dos años después el bebé ya era un infante y habían además dos nuevos integrantes en esa familia. Así avanzaron y avanzaron los años, siempre trayendo el parte de lo que sucedía por lejos de ella. Los que alguna vez habían sido niños ya habían crecido, incluso el mayor de ellos estaba casado con su amiga de la infancia.
Un día sus “nietos” menores aparecieron solos, explicándole que ni su madre ni su padre tenían la fuerza para llegar hasta ese lugar. Kaerys quien nunca había salido de mar tenía que tomar una decisión, salir del mar con la posibilidad de morir o no poder darles el último adiós a sus hijos. Para alguien con tantos cientos de años encima sabía que lo correcto era permanecer en el mar, después de todo dependía de ella pasar sus poderes a otros humanos, pero el amor de una madre y más para con sus dos primeros hijos no era algo que tuviera comparación. Con temor en un principio fue dando sus primeros pasos fuera del agua, hasta el momento nada sucedía, miró una última vez hacia donde había sido su hogar desde que fue consciente de su existencia y luego avanzó sin titubear siguiendo los pasos de sus “nietos”.
Cabellos grises, arrugas en el rostro que alguna vez fue perfecto y debilidad absoluta, era lo que encontró al llegar a donde estaban Johan y Kateya. Esa noche compartieron sus historias una vez más comiendo frutos y pasó a darle el poder elemental agua a sus nietos menores y bisnietos mayores, todo esto frente a los ancianos, llevándose a cabo este acto como si de una gran ceremonia se tratase. Al día siguiente la vida de Johan había perecido, entre llantos fue despedido, pero también entre sonrisas al recordar parte de su vida. Al pasar de una semana lo mismo sucedió con Kateya, las cenizas de ambos fueron fusionadas para luego ser arrojadas al mar, en donde alguna vez pertenecieron y quien fue testigo de su sincero amor.
La ninfa sin dudas tenía una tristeza abrumadora, pero ese solo era el comienzo de lo que también tendría que afrontar con los hijos, nietos y nietos de estos, los cuales seguirían la descendencia de los primeros progenitores.
Algo que había logrado comprobar, era el hecho de que por estar fuera del agua no moriría, por lo que era hora de darse a conocer por otras tierras, acompañada de la descendencia de la familia de elementales agua. Más no dejaría de regresar a su mar, ya que nunca se debe de olvidar los orígenes de donde se proviene.
[Nombre Original del Personaje]: Fujiwara No Mokou
[Anime / Manga / Comic]:Touhou



Template by Naerys ♥
avatar
Femenino
Ubicación : Detrás de ti imbécil♥~

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.