¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

La compasión y el amor. - Calipso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La compasión y el amor. - Calipso.

Mensaje por Calipso el Dom Mar 27, 2016 8:47 pm

Calipso

 
DATOS GENERALES

 
Bastantes años | Ninfa |  Ninfa Agua |
 Femenino | Heterosexual | Mar de Géiser | 27 años.

 

 

 
PSICOLOGÍA
The gold heart.

Paciente, maternal,  cariñosa y sobre todo comprensible, Calipso tiene un corazón de oro que se resiste a ser dañado u opacado; a pesar del daño recibido por los humanos y los magos ha sabido salir adelante a pesar de todo tipo de adversidad, eso incluye el odio que algunas razas tengan contra las ninfas y lo ocurrido en el pasado. Muchos le catalogan como noble, pero no confundir con tonta o ilusa, procura siempre pensar lo mejor de una persona y evita los prejuicios, así sea un asesino serial, una persona con un carácter muy agresivo, Calipso se mantendrá tranquila y le tratará con educación. Adora dar regalos significativos, ella es del tipo de persona que olvida los detalles grandes y recuerda los detalles pequeños y de manera al azar gusta de obsequiar cosas significativas.

Tiende a recibir "flechazos" por ciertos hombres, pero bien dicen "-Del dicho al hecho, hay mucho trecho", en pocas palabras, ella podrá sentir cierta atracción por uno o dos hombres, pero hasta ahí, no les molestará ni acosará, simplemente seguirá con su vida a menos de que el hombre de el primer paso. Cuando llega a tener pareja, se vuelve en exceso leal y entregada, esperando que le sean reciproca. Lamentablemente, vivir tantos años le ha afectado y cada vez siente menos esperanzas por encontrar alguien que soporte el paso de los años junto a ella.

Para algunos, Calipso puede parecer hipócrita, pero la verdad es que no importa quién sea, ella tratará con educación. Con tendencia a dar muestras de cariño como abrazos, pequeños regalos o dulces; eso sí, no deja de ser sensible y desarrollar rápidamente confianza y empatía por nuevas personas, así que no tardará en hacer propios los problemas ajenos, al grado de que sentirá triste, enojada o feliz por algo que afecta a sus amigos o seres queridos.

 
FÍSICO
The vessel.



Siendo una ninfa, uno se da un poco a la idea de su belleza, su piel es de un suave tono, carente de heridas o marcas del tiempo. Sus ojos muestran dos tonalidades, todo depende de ella, si se encuentra entre humanos, procurará que sus ojos sean de un tono dorado, pero en su hogar, sus ojos se tornarán otra vez azules. Sus labios son delgados, por lo general evita algún tipo de maquillaje exagerado, más el que lleva en los parpados un un ligero brillo en sus labios, por mero intento de “vanidad” ya que, lo que de verdad cuida es su largo cabello de color azul el cual la mayoría del tiempo usa en coletas, cabe mencionar que ella gusta de cambiar las puntas de su cabello al color que ella guste. Sus atuendos se conforman un 80% por vestidos largos, 10% vestidos cortos y 10% ropa más moderna.

 

 

 
HISTORIA

 

Casi como el nacimiento de una estrella…

Calipso nace del sentimiento de la compasión que se creó en una familia humilde y en exceso pobre que vivía a las afueras de un reino al oeste, su casa estaba hecha paja, madera vieja y barro para evitar la lluvia. Su situación era tan mala que se les prohibía ir al lago que nutría al reino, así que cuando llovía, los cuatro integrantes de la familia (un padre, una madre y sus dos hijas, una de 10 años y otra de 14 años) salían a aprovechar el agua y lavarse con todo y ropa, además de juntar el agua para beberla después.

El joven príncipe de 16 años, noble, valeroso, leal y sobre todo con una habilidad para ser empático, sin igual. Esto le había ganado el título de “León con corazón de oro” El jovencito había escuchado entre chismes y rumores en el palacio la situación de aquella familia y de cómo les daban muy poco tiempo de vida incluso apostando por quién moriría primero; así que decidió ir a verlo con sus propios ojos, no podía creer que la gente hablara de muerte y no pensara en salvarlos “Si tan solo cada uno de ellos diera una moneda de oro, ellos podrían salir adelante” Ese era el pensamiento del príncipe. Era una tarde en la cual la lluvia no dejaba de caer y aún así, el príncipe se vistió de mendigo y se dirigió a las afueras del reino, no solo sintió un vacío en su corazón al verlos así, tan pobres pero a la vez tan felices, las dos niñas jugaban entre los charcos de lluvia sin importarles el lodo o el estiércol mientras que sus padres cantaban una canción para ellas.

Y ahí lo supo, debía ayudarles, así que comenzó a vestirse como un mendigo y escondiendo comida entre sus ropajes, para regalársela a la familia, su coartada era simple, ya que decía que su padre era un recolector de sobras de comida para cerdos, así que antes de mezclar la comida, él podía sacar las cosas que la gente de realeza ya no deseaba por ser un poco duras o de un sabor que no les gusta.  El joven príncipe sin saberlo estaba haciendo mucho por alguien que no podía pagarle de vuelta, día con día, entre sus ropajes de pobre, les llevaba pan, queso, frutas, todo lo que pudiera sobrar de los elegantes banquetes.

Fue así como Calipso nació de la lluvia y del río que nutría al reino, siendo alimentada por aquel altruismo que el joven príncipe sentía por aquella familia, con el tiempo ambos padres comenzaron a trabajar y demostraron ser útiles para el reino, así que se les otorgó una cabaña de madera donde podían vivir con seguridad y comida.

Por años Calipso se refugió en el río de lluvia que nutría al reino, pero su lugar favorito para estar, era naturalmente cerca del príncipe ya que, el haber ayudado a esa familia, solo había sido el principio, él continuó ayudando a personas pobres, enfermas y solas hasta que su padre falleció por una terrible infección de una herida que no fue tratada debidamente, cuando él cumplió los 23 años de edad ascendió al trono liderando con mano firme a su ejército, para traer tesoros de otras tierras; pero sin descuidar a su amado pueblo, donde la realeza seguía teniendo lujos, pero la comida no era desperdiciada y no solo eso, el rey había traído de otros continentes a médicos para tratar a toda persona enferma.

Pasaron 5 años de reinado cuando el Rey se dio cuenta de que hacía mucho por su gente, pero él estaba casado... pero no tenía herederos y poco a poco se comenzó a sumirse en soledad, ocultando ese deseo de tener una familia.

Calipso se había ocultado en el pueblo por todos esos años, cuidándole de cerca, y ahora estaba lista para hacer acto de presencia frente a él y agradecerle. Una noche en la que el Rey paseaba por los jardines de su castillo se topó con Calipso, la cual aparentaba no más de 25 años, su cabello de color azul con matices verdes caía por los suelos como si fuera un riachuelo que llegaba hasta el suelo, su vestido era de seda el cual dejaba ver la silueta de su cuerpo como el de una diosa.
Calipso le explicó cómo había nacido y porque estaba ahí; enseguida el rey se sintió abrumado por aquello, pero aún así tenía una petición, ayuda... No comprendía el porqué su esposa no quería tener hijos con él. La ninfa le ayudó en base a lo que ella había aprendido de él en el pasado, el Rey debía ser atento con su Reina, todos los días demostrar ese amor, apoyo y deseo. No fue sencillo, pero la Reina logró quedar embarazada y después de 9 meses, un bebé varón nació.

Las cosas eran muy bellas para ser ciertas y un año después, el pequeño comenzó a mostrar deformaciones en sus piernas, sus músculos no se estaban desarrollando bien y el bebé no hacía nada más que llorar. Calipso no se pudo quedar quieta y fue aquí donde creó a su primer “hijo” sumergió parcialmente al pequeño en agua tibia  con ella y comenzó a usar sus poderes para curar aquel dolor y por medio de masajes ayudar al correcto desarrollo de las piernas del bebé, se había conectado con el joven príncipe de manera espiritual.

Los días pasaron, luego las semanas, los meses y con ellos los años... el que alguna vez fue un bebé de piernas frágiles, ahora era el Rey un experto en el uso de la espada, el escudo e ir a caballo,  con el apoyo de Calipso aprendió a usar sus poderes solo para el bien, traer pequeñas lluvias y sanar como él había sido sanado, pero él le amaba, quería hacerla suya y no compartirla con el mundo, pero comprendía muy bien lo que significaba ser una ninfa y por ello le rogó que se fuera o de lo contrario no podría retener todo el amor que quería volcar en ella.

Envuelta en un cumulo de sentimientos, Calipso se marchó del lugar para ir a nuevas tierras, explorar y ayudar a aquellos que lo necesitaban, no era sencillo para ella pero cuando de verdad era necesario, ella se atrevía a crear nuevos “hijos” adquiriendo y otorgando nuevos conocimientos, siempre bajo su supervisión y con la intención de ayudar a los demás. Todo parecía estable hasta que su primer hijo falleció por su avanzada edad, jamás había experimentado un dolor así, la tristeza que le invadía era tanta que decidió retirarse a una biblioteca subterránea en donde cada cierto tiempo admitía un nuevo pupilo, el cual era puesto a prueba para ver si era digno o no de ser convertido en elemental. Ella, salía  de vez en cuando para ver el mundo.... Hasta que llegó la guerra y sus hijos le encerraron para protegerla, ella no comprendía que pasaba allá afuera, pero podía sentir el dolor, la desesperación y el apoyo de sus hijos hasta que uno a uno fueron alejándose, haciendo que el vinculo se hiciera tan débil que Calipso los piensa desaperecidos o muertos.

Cuando por fin la guerra acabó, uno de sus hijos estaba ahí, listo para recibirle y explicarle todo lo que había pasado, de cómo la gente en el Oeste sufría, así que en compañía de su hijo, viajó al oeste donde ayudó a traer la lluvia para los campos, saciar la sed de los heridos y sus necesidades.

La gente estaba sorprendida por la ninfa, así que le rogaron quedarse y hasta la fecha, el mar del oeste donde radica el mar de geiser, es el hogar de Calipso.



 

 

 
ME GUSTA
Detalles que alegran su día.

• Frutas en almíbar y la miel.
• Ver a sus hijos de vez en cuando.
• Climas cálidos.
• Componer canciones y cantar.
• Dar y recibir obsequios significativos.

 
NO ME GUSTA
Mejor tener cuidado.

• Que rechacen su ayuda.
• Ver y/o oler sangre.
• Estar en medio de conflictos.
• Engaños.
• Ser vista en sus momentos privados (cuando canta o se baña por las noches).
 

 

 
EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


Habilidades
• Su canto atrae la lluvia y dependiendo de su canción, será la intensidad de la lluvia que caerá en el Oeste.
• En casos de verdadero peligro, puede invocar el brote de geiseres para defender a su gente y a ella.
• Con ayuda del agua tibia y mineralizada de los geiseres, puede curar heridas levemente graves y restaurar la piel. (Rasguños, moretones, cortadas o perforaciones no profundas, quemaduras de 1ero y 2ndo grado)

Debilidades
• Si su canto se interrumpe, la lluvia cesará poco a poco y tendrá que esperar varias horas para poder hacerlo otra vez.
• Sólo puede invocar geiseres en su mar, si sale de este lugar, no podrá Y después de hacerlo, caerá rendida completamente agotada.
• No puede restaurar miembros amputados, ni sanar heridas de bala u objetos punzo cortantes que han perforado un órgano vital, huesos rotos, quemaduras de 3er y 4to grado)

Extras.

*Dejó de envejecer cuando "tuvo" a su primer hijo, a los 27 años.
*Su canto atrae la lluvia, todo depende de lo que cante y con suaves movimientos de sus manos es cómo atrae las suaves brisas a los campos de cultivo.
*Debido a que su cabello es muy largo, suele usar un par de coletas para evitar que su cabello se enrede.
*Por lo general usa ropa recatada, vestidos largos que cobren sus pies y evita usar escotes muy pronunciados.
*Es en exceso leal cuando tiene pareja, lamentablemente la vida de una ninfa es muy larga.
*Por lo general no usa zapatos, le gusta estar en contacto con la madre naturaleza, por lo que cuando debe usar zapatos es una molestia para ella.
*Ama a todos sus hijos sin importar cuantos dolores de cabeza le generen, ella es en exceso paciente con ellos.



 

 
PROCEDENCIA

 
[Nombre del Personaje]: Sona Buvelle.
 [Anime - Manga - Artista - Juego]: League of Legends.
 

 

 
Template by Naerys ♥


 
avatar
Femenino
Ubicación : Mar de Géiser

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compasión y el amor. - Calipso.

Mensaje por Naerys el Lun Mar 28, 2016 9:55 pm


FICHA EN SUSPENSO
¡Nos alegra mucho que estés haciendo la Ficha!
Por favor, cuando termines de editar tu Ficha responde en éste mismo tema así el Staff puede corregirla. ♥
KAIRAKU NO KIZUNA



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compasión y el amor. - Calipso.

Mensaje por Calipso el Mar Mar 29, 2016 9:16 am

Creo que....acabé. :@@:
avatar
Femenino
Ubicación : Mar de Géiser

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compasión y el amor. - Calipso.

Mensaje por Naerys el Mar Mar 29, 2016 10:44 pm


FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por los Registros
■ Disfruta de tu estancia en KNK
KAIRAKU NO KIZUNA



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compasión y el amor. - Calipso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.