¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Descripciones de Zonas de KnK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciones de Zonas de KnK

Mensaje por Naerys el Dom Dic 21, 2014 9:59 pm


DESCRIPCIÓN DE ZONAS DEL FORO
PASA EL CURSOR AQUÍ

CIUDADES
Cuidad Solar: Es el hogar del 89% de los humanos, un oasis en el medio del desierto. Tiene proporciones descomunales, en donde predominan los edificios hechos de arena y cemento, logrando una armonía entre ciudad y desierto. En los techos se proyectan los paneles solares que le brindan energía a sus habitantes.  En los alrededores de la ciudad se vislumbra pequeños hogares con algunos jardines. En el centro está techado, con algunas plantas, y cascadas artificiales: El distrito de los mercaderes. En donde se harán todos los intercambios de bienes mágicos y de supervivencia y en donde se encontrarán los artesanos más talentosos de Kairaku no Kizuna. También cuenta con un enorme invernadero, con todo tipo de plantas, en donde predominan los elementales, guardianes y protectores de este lujoso  suministro.

Bosque Sangriento: Robles de tamaños descomunales, un hermoso lago cristalino y cantidades de animales, conviven en este enorme bosque. Sus guardianes: los lycans del bosque, enormes, salvajes y atractivos, despojaron su humanidad para proteger a las criaturas del bosque y  a la única fuente de agua potable. Hay un lugar casi en el claro del bosque (el rito) en donde hacen bailes y rituales para venerar a la ninfa del Este por permitirles tener el lago  y a la luna por brindarles poderes. Luchan por la liberación de sus hermanos: los lycans de la selva, de la esclavización de los elfos. El follaje y los árboles protegen y equipan a los lycans, es una relación de puro equilibrio.

Selva Húmeda: Hogar de los elfos y de los lycans de la selva. Es un lugar demasiado frondoso, con muchos árboles finos, y vegetación muy densa, con llamativos colores. Hay lluvias constantes en la selva, es lo único que no está contaminado o es tóxico en aquel lugar. Sólo los elfos tienen la sabiduría y las técnicas necesarias para sacar provecho de las riquezas de la selva. Los hogares son de bambú, y mayormente viven arriba de los árboles, a salvo de las criaturas ponzoñosas. De noche el lugar da un brillo muy fuerte, es cuando la selva se alimenta con sus raíces y pobre de aquel desgraciado que no esté a salvo en un árbol, o fuera del área.

Montañas del Alba: Morada de los antiguos magos, cuando fueron despojados de las ciudades y pueblos de los humanos.  Antes solían ser hermosas y majestuosas con mucha vegetación. Pero los elementales con el fin de destruir a los magos, atacaron las montañas con terremotos. Esto dio resultados desastrosos en la naturaleza de este paisaje dejando solo un vacío. Pero los magos jamás abandonaron su hogar, comenzaron de cero para re alzarlas con lo poco que les quedaba de magia, por lo tanto  las montañas les dieron un regalo aún más precioso que un par de plantas: piedras mágicas y a montones. Hay pasillos dentro de las montañas y escaleras ocultas en el exterior. En el corazón de la montaña hay una biblioteca gigante que contiene todas  las historias, hechizos y cronologías de éste mundo. También está el salón supremo, muy en el fondo en donde se junta el consejo de los sabios y en donde cada raza determinará de qué lado estará en la Gran Guerra.

Sánctum: "El cielo" llamado de forma irónica por todos pero de forma natural para los ángeles. Se trata de pequeñas islas elevadas de manera sobrenatural, en donde sólo los seres con alas pueden acceder, o a través de un costoso portal. Es un lugar majestuoso, con una infraestructura exquisita y muy elegante. Es todo muy pulcro y blanco, demostrando la pureza de los ángeles. Se conectan entre sí por puentes ocultos entre las nubes. Cuenta con estructuras de mármol y estatuas de bronce. Fuentes de hierro y algunos sauces llorones.

Pandemonium: Aunque no lo parezca, es uno de los lugares más divertidos y de fácil acceso en éste mundo. Se trata de una ciudad bajo tierra, construido por los antiguos humanos en un intento desesperado de protegerse de El Fin. Es una ciudad que quedó casi a oscuras, con un gran contenido de smog y tóxicos que les brinda ese toque de niebla y olor a azufre típico del infierno de la Biblia. Pero no te dejes engañar por el exterior, la ciudad ofrece todo tipo de perversiones, fiestas y placeres al alcance… ¿De tu alma?. Está El trono, en donde se juntan los más poderosos, solo para asuntos serios con respecto a la Gran Guerra. La Torre del olvido, una torre de reloj que ya no funciona (se le olvido el tiempo) punto de referencias para encuentros, y el distrito del placer, el lugar más grande de la ciudad.

Los 4 Mares: Sede de las 4 ninfas de Agua.
· Está el mar del Norte, de la ninfa Kaerys, la imperturbable. Es un mar rico en peces y frutos pero solo al alcance de quien sea lo suficientemente valiente, perseverante y fuerte para sobrevivir a la travesía de este bravísimo mar y de los bosques gélidos que lo rodean.
· El mar del Sur, hogar de la ninfa Nayade, la fría, le gusta gastar crueles bromas a los viajeros que van a sus mares a tomar algo de agua, congelando sus terrenos. Cumple las peticiones de los humanos que quiere, y le gusta esclavizar a las personas que le parezcan interesantes, como juguetes. Su hogar es un mar congelado, que cambia de forma y puede llegar a ser divertido para deslizarse y pasar un día de nieve, pero también muy peligroso.
· El mar del Oeste, hogar de la ninfa Calipso, la santa. Su dulzura y compasión nos envía pequeñas lluvias y vapores de agua para mantener vivo a los cultivos y a mojar los labios resquebrajados de los viajeros. Su hogar es el mar de geiser, es un lugar turístico muy visitado en invierno, con la condición de no derramar sangre de ningún tipo en ese lugar sagrado.
· El mar del Este, lugar de la ninfa Naerys, la justa. Es muy estricta y se encuentra casualmente en el bosque de los lycans, en forma de un hermoso lago cristalino. A cambio de su protección y amor ella les brinda todo el potencial de sus aguas ricas en minerales, para hidratarlos  tanto a ellos como a sus presas.


Kairaku no Kizuna


Leyenda
ZONA
CENSO
LAGO CRIST.
001
CIUDAD SOLAR
015
SÁNCTUM
002
SELVA HÚMEDA
002
MONTAÑAS
001
PANDEMÓNIUM
013
BOSQUE SANGR.
004
MAR NORTE
001
MAR OESTE
001
MAR SUR
000
ERRANTES
008
HABITANTES
047



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.