¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Have Fun |Naerys|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have Fun |Naerys|

Mensaje por Naerys el Dom Dic 21, 2014 2:05 am




PSICOLOGÍA
• Naerys es una persona que no demuestra casi sus verdaderos sentimientos, ésto se debe principalmente a situaciones que ha vivido en el pasado. Calmada, gentil y cálida, hasta maternal en algunas ocasiones, su mirada puede parecer fría o calculadora, pero su verdadero corazón no tiene límites. Normalmente suele hacer uso de un carácter sereno y algo distante, intentando evitar que las personas conozcan su verdadero lado, pero con esmero cualquier persona puede derrumbar esa fuerte coraza. Desinteresada de la vida en general, no se preocupa por lo que pueda pasar en el día a día, ni por lo que piensen los demás, aunque ama llamar la atención detesta que la agobien.
Aunque su humor parezca imperturbable eso no es del todo cierto, hay varias cosas que pueden hacer que el humor de Naerys pase de ser sereno como agua dentro de un vaso a un Géiser de agua hirviendo saliendo disparada en una sola dirección, aquél que la sacó de sus casillas.
Por otro lado la palabra "Amor" existe de una forma muy retorcida en su diccionario, puesto que no ha nacido aún alguien que logre hacer que ella lo ame más de lo que ama la forma de vida que mantiene.
1200 / 21
NINFA AGUA
MUJER
HETERO
NINFA
B. SANG.
HISTORIA
• El nacimiento de una ninfa es de lo más misterioso, nadie sabe como es, pero si hay muchas hipótesis. La verdad escondida es que cada ninfa nace de un sentimiento mezclado con un elemento, en el caso de Naerys fue por "amor", en un pequeño lago escondido en un bosque inhabitado. Allí donde nadie los podría encontrar, una pareja de enamorados mantenían su relación en secreto, dos amantes en una noche de verano a orillas de aquél mágico lago, un amor tan desmesurado hizo que su magia cayera en el lago. Sin darse cuenta aquellos dos amantes habían engendrado, como fruto de su amor, un nuevo ser inmortal que cuidaría de aquél lago silencioso, guardián de los secretos de su amor. Los años pasaron y Naerys cada vez tomaba más forma con cada gota de amor que esos dos le daban inconscientemente, su fuerza fue aumentando hasta ser, sin saberlo, una de las ninfas de agua más poderosa de la zona. Pero un día, lo que tendría que haber sido besos fogosos y caricias indecorosas, se convirtió en un mar de sangre, gritos y batalla. Una batalla entre dos familias, dos clanes enemigos, que acabo con la vida de sus dos progenitores, dos amantes secretos murieron esa noche, un lago manchado quedó en silencio, dos clanes enemigos se unieron por la pérdida, una ninfa destrozada lloró la perdida de sus creadores. La lluvia cayó a torrenciales durante los próximos siete días, donde Naerys no dejó de llorarlos en ningún momento...

100 años mas tarde, una noche de verano, Naerys vagaba en su lago disfrutando de su belleza, cantando y danzando mientras las luciérnagas volaban a su alrededor. El bosque dio un grito de peligro a su espalda, una advertencia, Naerys lo vio y quedó perdida para siempre. Volcó su poder en él, sin saber siquiera lo que hacía, le entregó su sabiduría antigua, sus sentimientos, sus pensamientos. Unió su mente con aquél ser humano que la había cautivado, convirtiéndolo en el primer elemental de Agua.
Su humano, su hijo, siguió su viaje tiempo después, pero para Naerys no le era difícil saber lo que él hacía o pensaba, su conexión era tan grande que podía incluso sentir lo que él si se lo proponía concentrándose. Incluso así sintió su agonía, su terror y desesperación, su miedo, su muerte. La muerte de su hijo la llenó de un dolor y vacío que casi la destrozó, se sumió en un sueño de 1000 años esperando que su letargo borrara su soledad.
El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, saliendo de su sueño surgió a la superficie para ver, desesperanzada, los cambios que tendría lo único propio que le quedaba. El río de sangre, las bestias salvajes peleando contra humanos de forma despiadada, su hermoso lago cubierto de algas putrefactas. Su ira no se hizo esperar y explotó, lanzando a todos lados a todas las criaturas allí presentes utilizando su elemento. Los humanos, miedosos, huyeron de su poder e ira, mientras que las otras criaturas, lobos que caminaban en dos patas, se doblaron ante ella en una reverencia. Las historias de lo pasado en los últimos 1000 años que durmió la petrificaron, sus hermanas e hijos de las mismas estaban casi extintas, con lo difícil que es la creación de las ninfas.
Rápidamente tomó su lugar como la ninfa del Este, teniendo bajo su dominio el mar del Este, al cual nombraron Mar de Naerys...
LIKES
• Ama estar bajo la luz de la luna, con las luciérnagas volando a su alrededor mientras entona una de sus canciones.
• Su dieta favorita son las flores que crecen a orillas del Lago Cristalino.
• Asustar a quienes invaden su territorio, solo los lobos de bosque de la manada de Ashkan pueden acercarse.
DISLIKES
Ҳ Odia a los magos, y un poco a los humanos.
Ҳ Detesta los frutos amargos que le traen los lobos aveces.
Ҳ No saber cuáles son sus sueños.
HABILIDADES
Neblina ilusoria: Tiene la habilidad de crear niebla para ocultarse, y crear dobles iguales a ellas de agua, que imiten sus movimientos para confundir al enemigo (Los dobles no pueden atacar, solo distraen)

Armas acuáticas: Es capaz de controlar el agua para crear torpedos con los que atacar desde lejos a sus enemigos, estos, al impactar, estallan, golpeándoles con fuerza. A su vez, para atacar cuerpo a cuerpo, es capaz de crear una daga afilada que al clavarse en el cuerpo del enemigo, lo inunda con agua hasta acabar con el.

Explosión Etérea: Como último recurso en caso de que esté en auténtico peligro y/o esté realmente enfadada, provoca una colosal explosión en la que lanza toda el agua que tenga a su alrededor en un radio de la misma distancia que su lago (Medida para marcar el agua que usa en caso de que esté en el Mar). Este es un ataque en área que arrasa con todo lo que ella desee, pues su control en el agua le permite evitar el fuego amigo.
DEBILIDADES
Ҳ La habilidad se anula si algo hace que el agua se evapore, y además, mientras las habilidad funcione, la fuerza de sus ataques se verán reducidas.

Ҳ Si se usan la Neblina ilusoria y las armas pasan a ser simples balas de agua que solo pueden perforar al enemigo en zonas blandas, y la daga pasa a ser un leve aumento de sus uñas que le permiten cortar con sus arañazos, haciendo que sea mucho menos letal.

Ҳ El agua lanzada se convierte en lluvia debido a la explosión, cosa que la debilita durante el tiempo en que esta lluvia dure. Hasta que el agua no deje de caer, sus habilidades se verán reducidas exponencialmente: La niebla durara 1/10 de lo que dura normalmente sin posibilidad de duplicarse. Las armas no serán mas que chorros de agua que pueden, si acaso, molestar a la vista cuando salpique.
EXTRAS
• Duerme durante casi todo el día, pero pasa todas las horas de la noche despierta cantando y danzando sobre el lago.
• No le gusta dejar desprotegido su Mar, pero el Lago es más importante para ella.
• Sueña con algún día conocer un hombre que le haga sentir lo que los mortales llaman "amor".
• Suele mostrar un aspecto despreocupado en su físico para que las demás personas le teman, llevando uno de sus ojos tapado con una corteza que le baja hasta el inicio de los pechos. Además de aveces también mostrarse como un cuerpo sin piernas, si las tiene, solo que las vuelve acuosas y las mimetiza con el agua debajo de ella.
• Lleva su cabello tan largo que cuando está bajo el agua se asemeja a algas marinas danzantes, dándole un aspecto más tétrico.

• Nombre del Personaje: Abyssal Jellyfish Hime
• Anime - Manga - Artista - Juego : Kantai Collection


SASUKE UCHIHA



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.